Manufacturera Century, S.A. de C.V. | Generadores de Nitrógeno
Soluciones Integrales en Aire Comprimido
aireadores, Bauer, Bauer compressors, Bauer mexico, bomba de engranes, bombas aire, bombas de alta presion, bombas de desplazamiento positivo, bombas de engranaje, compresor de aire comprimido, Compresor, Compresores de aire, conector neumatico, Difusores de aire, Difusores de burbuja, distribuidores de compresores de aire, empresa tratamiento de aguas, Empresas tratamiento de aguas residuales, equipos para tratamiento de agua, filtros de aire comprimido, gardner denver, gardner denver mexico, generador de nitrogeno, redes de aire comprimido, secador de aire comprimido, secador industrial, secadores de aire comprimido, secadores de aire para compresores, secadores industriales, Secadores regenerativos, silenciadores de aire comprimido, SOPLADORES, sopladores aire, sopladores de aire, sopladores de aire, sopladores industriales, sopladores Spencer, Soporteria, SSI, SSI AERATION, AMETEK, Spencer Mexico, TRATAMIENTOS DE AGUAS RESIDUALES, tuberia de aire comprimido, tuthill pumps, estudio de termografía, reparación compresor, refacciones originales, refacciones compresor,
5721
page-template-default,page,page-id-5721,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-page elementor-page-5721

Generadores de Nitrógeno

GARDNER DENVER


Los generadores de nitrógeno GDN2 tienen dos cámaras de adsorción que están llenas de criba por acción molecular de carbono (CMS). Este material separa el oxígeno y el nitrógeno adsorbiendo el oxígeno del flujo de aire comprimido, permitiendo que el generador GDN2 produzca un flujo uniforme de nitrógeno de alta pureza.

    • CUMPLE CON LOS ESTÁNDARES DE LA INDUSTRIA
      Y REQUISITOS DE SEGURIDAD DE LOS SECTORES ALIMENTICIO Y FARMACÉUTICO
    • MANTENIMIENTO ECONÓMICO Y VIDA ÚTIL MUY LARGA
    • TECNOLOGÍA EXCLUSIVA PARA EL AHORRO DE ENERGÍA (EST)
    • SISTEMA DE CONTROL DE CALIDAD DEL GAS
    • SISTEMA DE CONTROL DE CALIDAD DEL GAS
  • MONITOREO REMOTO
BAUER

Los generadores de nitrógeno BAUER de la serie SNG II son soluciones llave en mano diseñadas para generar nitrógeno gaseoso comprimido de alta pureza para diversos tipos de mercados, como los de procesamiento de plásticos, industriales y aplicaciones militares. Estos sistemas autónomos totalmente integrados no requieren aire comprimido del taller y eliminan el riesgo asociado al manejo de cilindros de alta presión, así como la carga que supone el gas al mayoreo obtenido a través de proveedores.

Generan nitrógeno de alta pureza a través de una membrana de nitrógeno que permite un volumen de producción y una rentabilidad elevados con unos costes reducidos.

La serie SNG II está montada modularmente en un bastidor de sistema que permite en todo momento la adaptación del sistema a los requisitos individuales de los clientes.

  • Están compuestos por un compresor de tornillo, un sistema de membranas de separación de nitrógeno y un compresor de pistón.
  • En su forma más simple, se puede utilizar el sistema de almacenamiento y un regulador de presión para proveer un medio comprimido a una presión constante, pero el sistema de almacenamiento también permite satisfacer las demandas imprevistas de la aplicación, lo cual el compresor no es capaz de satisfacer.
  • El sistema de almacenamiento puede tener la forma de un banco único (tanque) o bien estar dispuesto en múltiples bancos.
  • El compresor y el sistema de almacenamiento deben estar dimensionados y configurados como un sistema de ingeniería para lograr una eficiencia óptima y poder reducir costos.
  • Nitrógeno de alta pureza: hasta el 99,5%
  • El sistema completo: para presiones de hasta 350 bar
  • Concepto potente: con caudales de 485 a 770 l/min
  • Controlador con pantalla táctil: para el manejo y la supervisión sencillos
  • Bastidor de sistema portátil: transportable con carretilla elevadora
¡Llámanos ahora!