Durante más de un siglo y medio, Gardner Denver ha sido un socio de confianza en soluciones para los requisitos más cambiantes y exigentes de vacío y aire comprimido del mundo. Esta historia de éxito se centra en satisfacer las demandas del mercado con los mejores productos y servicios disponibles.

 

Ofrecemos equipos fiables y energéticamente eficientes que son utilizados para un gran número de aplicaciones de fabricación y procesos productivos. Los productos Gardner Denver abarcan sopladores y compresores de baja y alta presión, que se utilizan en industrias como la manufactura general, la industria automotriz, el tratamiento de aguas residuales, el envasado de alimentos y bebidas, plásticos y generación de energía.

 

Los generadores de nitrógeno GDN2 tienen dos cámaras de adsorción que están llenas de criba por acción molecular de carbono (CMS). Este material separa el oxígeno y el nitrógeno adsorbiendo el oxígeno del flujo de aire comprimido, permitiendo que el generador GDN2 produzca un flujo uniforme de nitrógeno de alta pureza (98% a 99.999%).