TUBERÍA

H-P Products, Inc. se especializa en el suministro de tuberías y accesorios para sistemas de transporte neumático en varias aplicaciones.

Nuestra línea de productos de soporte neumático ofrece componentes de tubería en metal y una extensa selección de accesorios necesarios para completar el sistema neumático.

Ofrecemos tubos rectos, curvas, coples y accesorios en aluminio, acero inoxidable, acero al carbón y acero galvanizado.

Tubo y tuberías

Nuestros tubos tienen un rango de 1-1 / 2 “a 10” OD en grosores de pared de calibre 11, 12, 14 y 16. También tenemos La capacidad de suministrar tubo de hasta 14 “OD. La tubería estándar está disponible en los espesores de pared programados 5, 10, 40 y 80, y varía de 1 “a 8” NPS. Tanto el tubo como la tubería están disponibles en carbono, acero inoxidable, aluminio y acero galvanizado. Estándar Las longitudes son de 20 ‘, pero podemos cortar a sus especificaciones.​

Curvas y capacidades de doblado.

Nuestros inventarios incluyen una amplia gama de piezas: Radio corto (1-1 / 2 veces OD / NPS), Radio estándar (2-1 / 2 veces OD / NPS) y curvas de radio largo (hasta 60 line línea central). Disponible en carbono, Acero inoxidable y aluminio. Las curvas con revestimiento de zinc (galvanizado) están disponibles a pedido.

Accesorios

Ofrecemos una amplia variedad de laterales, wyes, tees, adaptadores y bridas para conectar tuberías y tubos. Disponible en carbono, acero inoxidable y aluminio. H-P Products ofrece una amplia selección de los accesorios que necesita para completar su sistema. Transportamos todo lo que necesita, desde varitas de vacío, visores y puertas blindadas hasta mangueras y componentes de instalación.​

Métodos de unión

El acoplamiento INSTALOKTM, desarrollado para la industria de los plásticos, está disponible en 1-1 / 2 ̋ a 4 ̋ OD para Tubo y 2 ̋ a 3-1 / 2 ”NPS para tubería. Este acoplamiento reduce el tiempo de instalación y proporciona una calidad superior. Fuerza de agarre y tirón final. El acoplamiento de compresión está disponible en 1-1 / 2 ̋ a 14 ̋ OD y 1-1 / 4 a 12 ”NPS en tubería. El revestimiento exterior galvanizado G-90 proporciona una resistencia superior a la corrosión. También ofrecemos una amplia variedad de juntas, eliminadores, súper agarres, levas y componentes de ranura.