Solicitantes y Candidatos

Aviso de Privacidad para Solicitantes y Candidatos

En MANUFACTURERA CENTURY S.A. DE C.V. estamos comprometidos con la seguridad en todos sus aspectos y respetamos los derechos de cada individuo. Por lo tanto, y en cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, MANUFACTURERA CENTURY S.A. DE C.V. emite el presente Aviso de Privacidad para establecer los términos y condiciones respecto al tratamiento de los datos personales que EL TITULAR (entiéndase de la persona física a quien corresponden los datos personales) proporcione.

Para los efectos del presente Aviso, los términos que se utilicen en éste y que no estén definidos en el mismo tendrán el significado que se les atribuye en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFDPP).

TERMINOS Y CONDICIONES

Identidad y Domicilio del Responsable:

Para efecto del presente Aviso de Privacidad MANUFACTURERA CENTURY S.A. de C.V., señala como responsable del tratamiento de los datos personales a la misma, con domicilio en Félix Parra No. 20 Col. San José Insurgentes Del. Benito J. CP 03900, en lo sucesivo LA EMPRESA

Datos personales:

Los datos personales a los que se refiere este Aviso, podrán ser sensibles y no sensibles y LA EMPRESA los obtendrá tanto de forma directa por parte de EL TITULAR, ya sea por medios físicos o digitales, como a través de otras fuentes permitidas por la ley como: a) recomendaciones b) bolsas de trabajo c) medios de reclutamiento electrónicos. Asumiendo que la simple aportación de los mismos, constituye una aceptación expresa de los Términos y Condiciones de este Aviso de Privacidad y en consecuencia, autoriza el tratamiento necesario para fines de reclutamiento, selección y contratación. Estos datos pueden ser entre otros:

  1. Personales: Nombre, Fecha y Lugar de Nacimiento, Estado Civil, Domicilio Particular, Teléfonos de contactos, Correo electrónico, RFC, Numero de Seguridad Social, CURP, Matricula de Servicio Militar, información sobre créditos de INFONAVIT vigentes.
  2. Escolares: Nivel de estudios, Institución Educativa, Periodo de estudios, Cursos adicionales, Manejo de idiomas, programas y paquetes computacionales
  3. Experiencia Laboral: Información de sus empleos anteriores, como: Nombre, domicilio y teléfono de la empresa, periodo de colaboración, sueldo percibido, motivo de separación, nombre y puesto de su jefe inmediato.
  4. Familiares: Nombres y ocupaciones de sus familiares directos (cónyuge, hijos, padres, hermanos) y/o de las personas con las que vive.
  5. Económicos: Gastos, deudas, bienes muebles e inmuebles, cuentas bancarias, ingresos y egresos.
  6. Referencias personales: Nombre y teléfono de contacto, ocupación y tiempo de conocerle, de las cuales EL TITULAR, cuente con el consentimiento para compartir datos personales a terceros.
  7. Médicos: Características Físicas como: peso, talla, tipo de sangre, accidentes y / o enfermedades laborables y otros más relacionadas con el estado de salud, antecedentes e historial clínico, información sobre modo de vida.

Finalidad del Tratamiento de los datos:

El tratamiento de los datos recabados por LA EMPRESA hace referencia a cualquier acción parcial o totalmente automatizada que se realice y que de forma enunciativa más no limitativa, pueden ser: recolección, grabación, organización, almacenamiento, uso, atención de requerimientos legales de autoridades competentes, publicación interna y/o eliminación en las bases de datos pertenecientes a LA EMPRESA y que tienen por objeto todas o algunas de las siguientes finalidades relacionadas con las actividades propias de la Administración de los Recursos Humanos:

  1. a) Incorporación y actualización (en su caso) en nuestras bases de datos de candidatos o aspirantes a participar en los procesos de reclutamiento y selección que se lleve a cabo en LA EMPRESA.
  2. Contactar a EL TITULAR o a las personas que él señale como referencias personales
  3. Validar la información proporcionada por EL TITULAR, incluyendo las habilidades y experiencia profesional
  4. Contactar a sus familiares en caso de emergencia
  5. Realizar recomendaciones o referencias laborales de EL TITULAR para facilitar su contratación en otra empresa
  6. El cumplimiento de las obligaciones que deriven de la relación laboral que se establezcan con EL TITULAR
  7. Elaborar y conservar un expediente de personal con los datos de EL TITULAR que será resguardado por LA EMPRESA bajo las condiciones que ésta determine pertinentes y vigilando el cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

Para el cumplimiento de algunas políticas internas LA EMPRESA necesita transferir datos de EL TITULAR a terceros que la empresa ha contratado para que realicen en su nombre ciertas tareas relacionadas con la verificación y actualización para su ingreso y permanencia en LA EMPRESA. Para ello LA EMPRESA seleccionará proveedores fiables que se comprometan a través de un contrato u otros medios legalmente vinculantes y permisibles a cumplir con las medidas de seguridad necesarias para garantizar a EL TITULAR la protección de sus datos personales. Estos terceros seleccionados tendrán acceso a los datos de EL TITULAR con el solo fin de realizar las tareas solicitadas por LA EMPRESA.

Opciones y medios para limitar el uso o divulgación de los datos:

LA EMPRESA declara que cuenta con una Política de Calidad y Seguridad que apoya la cultura de seguridad de la información y se compromete a establecer y mantener las medidas legales, tecnológicas, técnicas y físicas necesarias, suficientes y acorde a sus capacidades para proteger los datos de EL TITULAR contra daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso, o tratamiento no autorizado. Y garantiza la seguridad de la información que maneja a través de convenios de confidencialidad con sus colaboradores, prestadores de servicio, proveedores, clientes y visitantes.

Declara también que los equipos de cómputo cuentan con la seguridad necesaria para prevenir fugas de información. Controles de acceso físico y lógico, controles ambientales, sistema de protección anti intrusos, herramientas de protección antivirus y filtros web, son algunas de las herramientas que permiten mantener la seguridad de los datos en los sistemas de información de LA EMPRESA.

Medios para ejercer los derechos:

EL TITULAR tiene derecho en cualquier momento a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales mediante una solicitud por escrito, vía correo electrónico a datospersonales@mcentury.com.mx , dicha solicitud deberá contener los siguientes datos:

  1. Nombre completo del EL TITULAR y correo electrónico para recibir la respuesta a la solicitud
  2. Documento que acredite identidad y en caso de representación legal, la de la persona que realiza la solicitud a nombre de EL TITULAR
  3. El motivo de su solicitud y los argumentos que la sustenten incluyendo documentos probatorios si fuera necesario.
  4. Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados
  5. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de sus datos personales.

LA EMPRESA notificará a EL TITULAR la respuesta a su solicitud al correo electrónico que haya proporcionado para tal efecto en un plazo de 15 a 20 días hábiles, contados a partir de la fecha en que se recibió la misma. Comprometiéndose a que si resulta procedente, se haga efectiva dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta.

LA EMPRESA no se hace responsable de los problemas que pudieran existir al momento de la transmisión de datos, con la cuenta de correo electrónico que EL TITULAR haya proporcionado para recibir notificaciones o cualquier otra causa no imputable a LA EMPRESA.

Cambios y modificaciones al Aviso de Privacidad:

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar y/o cambiar el presente Aviso de Privacidad en cualquier momento y se compromete a informarlo a través de cualquiera de los siguientes medios:

  • Avisos dentro de las instalaciones de LA EMPRESA
  • Correo electrónico proporcionado por EL TITULAR de los datos personales;
  • Avisos en la internet y/o en el portal de internet [su_permalink id=»738″]www.mcentury.com.mx/aviso de privacidad [/su_permalink]

Queda bajo la responsabilidad de EL TITULAR, revisar las modificaciones que LA EMPRESA decida sobre el Aviso de Privacidad y que está a su entera disposición en cualquiera de los medios descritos para ello en el presente documento.

Descargar Carta de Aceptacion

Aviso de Privacidad para Solicitantes y Candidatos

En MANUFACTURERA CENTURY S.A. DE C.V. estamos comprometidos con la seguridad en todos sus aspectos y respetamos los derechos de cada individuo. Por lo tanto, y en cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, MANUFACTURERA CENTURY S.A. DE C.V. emite el presente Aviso de Privacidad para establecer los términos y condiciones respecto al tratamiento de los datos personales que EL TITULAR (entiéndase de la persona física a quien corresponden los datos personales) proporcione.

Para los efectos del presente Aviso, los términos que se utilicen en éste y que no estén definidos en el mismo tendrán el significado que se les atribuye en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFDPP).

TERMINOS Y CONDICIONES

Identidad y Domicilio del Responsable:

Para efecto del presente Aviso de Privacidad MANUFACTURERA CENTURY S.A. de C.V., señala como responsable del tratamiento de los datos personales a la misma, con domicilio en Félix Parra No. 20 Col. San José Insurgentes Del. Benito J. CP 03900, en lo sucesivo LA EMPRESA

Datos personales:

Los datos personales a los que se refiere este Aviso, podrán ser sensibles y no sensibles y LA EMPRESA los obtendrá tanto de forma directa por parte de EL TITULAR, ya sea por medios físicos o digitales, como a través de otras fuentes permitidas por la ley como: a) recomendaciones b) bolsas de trabajo c) medios de reclutamiento electrónicos. Asumiendo que la simple aportación de los mismos, constituye una aceptación expresa de los Términos y Condiciones de este Aviso de Privacidad y en consecuencia, autoriza el tratamiento necesario para fines de reclutamiento, selección y contratación. Estos datos pueden ser entre otros:

  1. Personales: Nombre, Fecha y Lugar de Nacimiento, Estado Civil, Domicilio Particular, Teléfonos de contactos, Correo electrónico, RFC, Numero de Seguridad Social, CURP, Matricula de Servicio Militar, información sobre créditos de INFONAVIT vigentes.
  2. Escolares: Nivel de estudios, Institución Educativa, Periodo de estudios, Cursos adicionales, Manejo de idiomas, programas y paquetes computacionales
  3. Experiencia Laboral: Información de sus empleos anteriores, como: Nombre, domicilio y teléfono de la empresa, periodo de colaboración, sueldo percibido, motivo de separación, nombre y puesto de su jefe inmediato.
  4. Familiares: Nombres y ocupaciones de sus familiares directos (cónyuge, hijos, padres, hermanos) y/o de las personas con las que vive.
  5. Económicos: Gastos, deudas, bienes muebles e inmuebles, cuentas bancarias, ingresos y egresos.
  6. Referencias personales: Nombre y teléfono de contacto, ocupación y tiempo de conocerle, de las cuales EL TITULAR, cuente con el consentimiento para compartir datos personales a terceros.
  7. Médicos: Características Físicas como: peso, talla, tipo de sangre, accidentes y / o enfermedades laborables y otros más relacionadas con el estado de salud, antecedentes e historial clínico, información sobre modo de vida.

Finalidad del Tratamiento de los datos:

El tratamiento de los datos recabados por LA EMPRESA hace referencia a cualquier acción parcial o totalmente automatizada que se realice y que de forma enunciativa más no limitativa, pueden ser: recolección, grabación, organización, almacenamiento, uso, atención de requerimientos legales de autoridades competentes, publicación interna y/o eliminación en las bases de datos pertenecientes a LA EMPRESA y que tienen por objeto todas o algunas de las siguientes finalidades relacionadas con las actividades propias de la Administración de los Recursos Humanos:

  1. Incorporación y actualización (en su caso) en nuestras bases de datos de candidatos o aspirantes a participar en los procesos de reclutamiento y selección que se lleve a cabo en LA EMPRESA.
  2. Contactar a EL TITULAR o a las personas que él señale como referencias personales
  3. Validar la información proporcionada por EL TITULAR, incluyendo las habilidades y experiencia profesional
  4. Contactar a sus familiares en caso de emergencia
  5. Realizar recomendaciones o referencias laborales de EL TITULAR para facilitar su contratación en otra empresa
  6. El cumplimiento de las obligaciones que deriven de la relación laboral que se establezcan con EL TITULAR
  7. Elaborar y conservar un expediente de personal con los datos de EL TITULAR que será resguardado por LA EMPRESA bajo las condiciones que ésta determine pertinentes y vigilando el cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

Para el cumplimiento de algunas políticas internas LA EMPRESA necesita transferir datos de EL TITULAR a terceros que la empresa ha contratado para que realicen en su nombre ciertas tareas relacionadas con la verificación y actualización para su ingreso y permanencia en LA EMPRESA. Para ello LA EMPRESA seleccionará proveedores fiables que se comprometan a través de un contrato u otros medios legalmente vinculantes y permisibles a cumplir con las medidas de seguridad necesarias para garantizar a EL TITULAR la protección de sus datos personales. Estos terceros seleccionados tendrán acceso a los datos de EL TITULAR con el solo fin de realizar las tareas solicitadas por LA EMPRESA.

Opciones y medios para limitar el uso o divulgación de los datos:

LA EMPRESA declara que cuenta con una Política de Calidad y Seguridad que apoya la cultura de seguridad de la información y se compromete a establecer y mantener las medidas legales, tecnológicas, técnicas y físicas necesarias, suficientes y acorde a sus capacidades para proteger los datos de EL TITULAR contra daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso, o tratamiento no autorizado. Y garantiza la seguridad de la información que maneja a través de convenios de confidencialidad con sus colaboradores, prestadores de servicio, proveedores, clientes y visitantes.

Declara también que los equipos de cómputo cuentan con la seguridad necesaria para prevenir fugas de información. Controles de acceso físico y lógico, controles ambientales, sistema de protección anti intrusos, herramientas de protección antivirus y filtros web, son algunas de las herramientas que permiten mantener la seguridad de los datos en los sistemas de información de LA EMPRESA.

Llamar ahora