Manufacturera Century, S.A. de C.V. | Servicios
aireadores, BaueR, Bauer compressors, Bauer mexico, bomba de engranes, bombas alfa laval, bombas aro, bombas de alta presion, bombas de desplazamiento positivo, bombas de engranaje, compresor de aire comprimido, Compresor ingersoll rand, compresor sullair, Compresores de aire, conector neumatico, Difusores de aire, Difusores de burbuja, distribuidores de compresores de aire, empresa tratamiento de aguas, Empresas tratamiento de aguas residuales, equipos para tratamiento de agua, filtros de aire comprimido, gardner denver mexico, generador de nitrogeno, reactores biologicos, redes de aire comprimido, secador de aire comprimido, secador industrial, secadores de aire comprimido, secadores de aire para compresores, secadores industriales, Secadores regenerativos, silenciadores de aire comprimido, SOPLADORES, sopladores aire, sopladores de aire, sopladores de aire, sopladores industriales, sopladores Spencer, Soporteria, Spencer Mexico, TRATAMIENTOS DE AGUAS RESIDUALES, tuberia de aire comprimido, tuthill pumps
4973
page-template-default,page,page-id-4973,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Servicios

Ofrecemos servicio para una amplia gama de productos que le permitirán mantener su productividad. Ya sea de forma preventiva o necesaria le ayudaremos a mantener su sistema operativo en óptimas condiciones para una producción satisfactoria. Ofrecemos:

Diagnóstico, reparación y mantenimiento de equipo

Gracias a nuestra amplia experiencia en la reparación y mantenimiento de compresores, demás equipos de aire comprimido, instalaciones neumáticas industriales y de transporte neumático. Proveemos mantenimiento y reparaciones para equipos de aire comprimido, contamos con refacciones originales para realizar dichos servicios. Nuestros técnicos de servicio están altamente capacitados y cuentan con certificaciones otorgadas por las marcas que distribuimos.

Refacciones originales

Disponemos de refacciones originales de las marcas que distribuimos lo que mantiene el óptimo funcionamiento de los equipos dentro del sistema.

Arrendamiento de equipo

Porque sabemos que lo más importante es mantener activo su sistema contamos con equipo disponible para satisfacer cualquier demanda ya sea adicional, de respaldo o eventual; contamos con equipos para satisfacer sus necesidades.

  • Estudio de demanda de flujo de aire
  • Determinación de la eficiencia del compresor en sitio
  • Detección y evaluación de fugas de aire
  • Análisis de calidad de energía eléctrica
  • Calidad de aire norma ISO 8573.1

Estudio de termografía:

La cámara termográfica es una unidad térmica de última generación que obtiene imágenes térmicas y lecturas radiométricas exactas e inmediatas desde una distancia segura.
Esta herramienta capta la energía infrarroja invisible que los objetos emiten de forma natural. Las imágenes de termografía nos permiten visualizar, examinar y analizar los datos para diagnosticar de manera confiable cualquier anomalía en equipos eléctricos y mecánicos.

Análisis de rodamientos:

Monitoreo de los rodamientos de los compresores bajo un plan de mantenimiento predictivo con el fin de detectar a tiempo el problema y programar de manera adecuada la revisión y/o cambio de estos elementos evitando paros imprevistos y reparaciones costosas.
Este equipo nos proporciona:

  • La condición mecánica de los rodamientos.
  • La condición de la lubricación de los rodamientos.
  • La vibración causada por desalineación entre ejes o flojedad estructural

Toda esta información es recopilada en un reporte profesional que le permitirá conocer el estado de los rodamientos y planear de ser necesario su cambio o reparación.

Medición de Flujo de Aire: medir de manera exacta el flujo de aire (scfm) que consume o requiere su planta productiva le permitirá planear de forma segura la optimización o el crecimiento de su planta generadora de aire comprimido.
En Manufacturera Century, utilizamos un equipo de medición de flujo de aire de inserción directa, que de manera confiable y en tiempo real nos proporciona el flujo másico que está demandando su línea de producción, lo que le permitirá tomar decisiones para mejorar la productividad y eficiencia de su sistema de aire comprimido.