Manufacturera Century, S.A. de C.V. | Bauer
aireadores, BaueR, Bauer compressors, Bauer mexico, bomba de engranes, bombas alfa laval, bombas aro, bombas de alta presion, bombas de desplazamiento positivo, bombas de engranaje, compresor de aire comprimido, Compresor ingersoll rand, compresor sullair, Compresores de aire, conector neumatico, Difusores de aire, Difusores de burbuja, distribuidores de compresores de aire, empresa tratamiento de aguas, Empresas tratamiento de aguas residuales, equipos para tratamiento de agua, filtros de aire comprimido, gardner denver mexico, generador de nitrogeno, reactores biologicos, redes de aire comprimido, secador de aire comprimido, secador industrial, secadores de aire comprimido, secadores de aire para compresores, secadores industriales, Secadores regenerativos, silenciadores de aire comprimido, SOPLADORES, sopladores aire, sopladores de aire, sopladores de aire, sopladores industriales, sopladores Spencer, Soporteria, Spencer Mexico, TRATAMIENTOS DE AGUAS RESIDUALES, tuberia de aire comprimido, tuthill pumps
4962
page-template-default,page,page-id-4962,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Bauer

BAUER ha estado fabricando compresores de alta presión durante más de 60 años. Desde su comienzo en Munich, Alemania, en 1946 hasta su posición actual como compañía líder en la industria, BAUER se ha ganado la reputación de ser el fabricante y diseñador innovador número uno del mundo de compresores de alta presión y sistemas de purificación.

COMPRESORES

Como su nombre lo indica son compresores que trabajan a las más altas presiones, con grandes cantidades de flujo y capacidades de trabajo continuo.

Los nuevos compresores de alta capacidad manufacturados por BAUER, el líder en alta presión, equipados con sistema de lubricación a presión, multi-etapas, para uso continuo y enfriados por aire, ofrecen diseños que satisfacen los requerimientos más exigentes.

El sistema de control está diseñado para funcionamiento automático sin necesidad de un operador.

ALCANCE ESTÁNDAR:

  • Compresor reciprocante de uso continuo, multi-etapa, enfriado por aire y lubricado a presión
  • Motor eléctrico (ODP) con polea, guarda y dispositivo de tensionamiento de correa
  • Drenaje de condensado automático con colector de condensado. El colector incluye interruptor para alto nivel de condensado
  • Operación automática con controlador PLC. Incluye teclado para el operador y pantalla de texto para operación, mantenimiento y resolución de fallas Caja eléctrica NEMA 4 con panel de control listado bajo estándares UL
  • Transformador de voltaje para control con fusibles
  • Horómetro e interruptor de temperatura
  • Sensores de presión para presión de aceite y presión final
  • Botón de parada de emergencia y alarma audible
  • Temperatura ambiente entre 40 oF hasta 113 oF (5 oC hasta 45oC)

Los equipos Portables de BAUER, son la línea de equipos pequeños con presiones de trabajo de 5000 PSI y 6000 PSI con sistemas de purificación que entregan aire respirable grado E según NFPA.

Compresores JUNIOR II y OCEANUS de tres etapas, completamente equipados con sistema de purificación y manguera de llenado. Equipos confiables y seguros para quienes toman en serio el buceo deportivo. Disponibles con motor eléctrico monofásico o trifásico a 50 y 60 Hz, con motor a gasolina o motor Diesel.

Esta misma línea de compresores portátiles es utilizada en la industria del deporte y entrenamiento como son los Gotchas.

ALCANCE ESTÁNDAR:

  • Sistema de Purificación P0 para Aire Respirable
  • Guardapoleas diseñado de acuerdo con las recomendaciones de OSHA
  • Filtro de admisión
  • Aisladores de Vibración
  • Interruptor de apagado por alta temperatura (modelos con motor a gasolina
  • Manguera de llenado de 1.5m con adaptador para tanques SCUBA, Válvula de purga y manómetro incluidos

MEDIA PRESIÓN

Esta línea de compresores es, de igual manera que los compresores de la línea de alta presión, una línea que maneja grandes caudales, pero con la diferencia de que trabajan en un rango de presión que va de las 350 PSI a las 1000 PSI.

DISEÑOS VERTICALES

Esta línea de compresores es, de igual manera que los compresores de la línea de alta presión, una línea que maneja grandes caudales, pero con la diferencia de que trabajan en un rango de presión que va de las 350 PSI a las 1000 PSI.

GENERADORES DE NITRÓGENO

Modelos: SNG II-15305, SNG II-20410, SNG II-30615, SNG II-40815

Esta línea de equipo BAUER, se encarga de la generación de Nitrógeno de alta pureza y de la entrega con una alta presión ya sea a un sistema de almacenamiento (opcional) o a su misma línea de producción para uso del cliente.

  • Nitrógeno de alta pureza: hasta el 99,5%
  • El sistema completo: para presiones de hasta 350 bar
  • Concepto potente: con caudales de 485 a 770 l/min
  • Controlador con pantalla táctil: para el manejo y la supervisión sencillos
  • Bastidor de sistema portátil: transportable con carretilla elevadora

Los generadores de nitrógeno BAUER de la serie SNG II son sistemas completos cerrados, integrados y modulares para el suministro de nitrógeno y compuestos por un compresor helicoidal ROTORCOMP, una membrana de nitrógeno y un compresor de pistones BAUER.

Generan nitrógeno de alta pureza a través de una membrana de nitrógeno que permite un volumen de producción y una rentabilidad elevados con unos costes reducidos.

La serie SNG II está montada modularmente en un bastidor de sistema que permite en todo momento la adaptación del sistema a los requisitos individuales de los clientes.

SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE LÍNEAS NEUMÁTICAS

Los sistemas de almacenamiento que ofrece BAUER son sistemas integrales ya que pone a su disposición tanques de almacenamiento calibrados y certificados a 5000 PSI y 6000 PSI, además de esto, ofrece una gama de accesorios para este mismo tipo de presiones, esto es para satisfacer la necesidad del cliente en cuanto requiera un nuevo cambio de trayectoria en su línea neumática.

Los sistemas de almacenamiento de aire de alta presión de BAUER cumplen con los requerimientos del código del Departamento de Transporte (DOT) y con los del código de la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos (ASME). Los sistemas de almacenamiento están disponibles con cilindros DOT de 5000 y 6000 PSI o bien con cilindros con ASME de 5250 y 7000 PSI de alimentación dual. Disponemos de bastidores de montaje opcionales.

Los cilindros ASME con presiones de trabajo de 5000 PSI, tienen un factor de seguridad de 4 a 1.
Los cilindros ASME con presiones de trabajo de 6000 PSI, tienen un factor de seguridad de 3 a 1.